• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Noviembre de 2004 00:00

| FÚTBOL FEMENINO

Cerro Porteño gana el Clausura y definirá el título absoluto con UAA

El equipo femenino de Cerro Porteño se consagró ayer campeón del torneo Clausura de la categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol al vencer de visitante 1-0 a la escuadra de Universidad Autónoma de Asunción (UAA) en un vibrante encuentro disputado en el campus de la Autónoma.

Equipo femenino de Cerro Porteño que se coronó ayer campeón de la categoría del torneo Clausura del fútbol paraguayo, bajo la dirección técnica de Nelson Basualdo.

Equipo femenino de Cerro Porteño que se coronó ayer campeón de la categoría del torneo Clausura del fútbol paraguayo, bajo la dirección técnica de Nelson Basualdo. / ABC Color

Con esta consagración, la formación de Cerro obtiene el derecho de definir el título absoluto de la temporada frente al cuadro de la UAA, que fue el ganador del torneo Apertura.

En el cotejo de víspera, las dueñas de casa no supieron aprovechar la ventaja de un punto que llevaban sobre las azulgranas, ya que con solo empatar serían campeonas absolutas del campeonato.

Pero otra fue la historia porque Cerro fue muy superior a las universitarias que nada pudieron hacer para impedir que el Ciclón lograra su objetivo. Obtuvo así un merecido triunfo que lo ha consagrado campeón, lo que obliga a la disputa de una finalísima entre cerristas y universitarias.


LA SÍNTESIS

Cancha: Campus de la Autónoma (U.A.A.). Arbitra: Mirian Melgarejo. Asistentes: Norma González y Mabel Ortega. UAA: Mirtha Blanco; Mirian Báez, María Cardozo, Epifania Benítez y Ediberta Cabrera; Mariza Mitos (76’ Lorena Soto), Silvia Getto (76’ Teresita Cuevas) y Mirian Giménez; Norma Villagra (69’ Yéssica Mendoza), Irma Cuevas y Francisca Agüero. D.T.: Juan Carlos Orihuela. CERRO PORTEÑO: Liliana Ruiz Díaz; Mirian Vielma, Laura Llanes, Susana Martínez y María Campuzano; Liza Rodríguez, Mercedes Núñez y Griselda Salinas; Lourdes Ortiz, Miguela Ortega y Cecilia Ramírez. D.T.: Nelson Raúl Basualdo.

Gol: 28’ Cecilia Ramírez (CP).
Amonestadas: 15’ Ediberta Cabrera, 36’ Norma Villagra, Francisca Agüero (UAA); 33’ Lourdes Ortiz, 36’ María Campuzano (CP). Expulsada: 81’ María Cardozo (UAA), por doble amonestación. Sub 19: U.A.A. 2-Cerro Porteño 2 (Cerro Porteño, campeón).

Recaudación: 500.000 guaraníes por 100 boletos vendidos.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo