05 de Marzo de 2016 10:48

 

Limpiavidrios: Piden sacar a infiltrados

Roberto Paniagua, de la Asociación de Limpiavidrios, sostuvo que las autoridades deben sacar de las calles a aquellos trabajadores que cometen hechos delictivos, como asaltos o que estén bajo efectos de las drogas, y no generalizar la situación.

00:00 / 00:00

Limpiavidrios: "Hay que sacar la cizaña del trigo"

Por su parte, el concejal de Asunción Daniel Centurión (ANR),  recordó que el trabajo de limpiavidrios, al igual que el de los llamados cuidacoches, es ilegal.  “A la gente le molesta que se le atropelle en sus derechos. La actividad de limpiavidrios y cuidacoches es ilícita. Si el gobierno central se alía con la Municipalidad, se registrarán avances”, resaltó.

Entretanto, el concejal Federico Franco Troche subrayó que están a favor de un proceso de cambio con los trabajadores de la calle que mejore la calidad de vida de los mismos. “Enfrentar la problemática de limpiavidrios debe verse en el marco del proceso de urbanización que vive Paraguay”, resaltó, al tiempo de afirmar que varias empresas privadas están colaborando con espacios de trabajo para los trabajadores de la calle.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC Cardinal en Facebook

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo