06 de Agosto de 2016 11:22

 

Mario Ferreiro: "Pensar en el 2018 sería una muerte absoluta de gestión”

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, reiteró que no está en sus planes candidatarse nuevamente en 2018. Alegó que si piensa en ello, desatenderá las necesidades de los asuncenos, como los inconvenientes en el tránsito y las obras de infraestructura.

00:00 / 00:00

Mario Ferreiro: "Pensar en el 2018 sería una muerte absoluta de gestión”.

Pese a ser “sondeado” por varios sectores políticos, Ferreiro aseguró que no aspira llegar a un cargo electivo en las elecciones generales de 2018. Argumentó que tomar esta decisión hará que se distraiga y no preste atención en las necesidades de Asunción.

“Si yo me meto a hacer política, cómo voy a arreglar Artigas, cómo vamos a resolver el tema metrobús, Chacarita alta, obras de desagüe pluvial, entre otros. Sería muerte absoluta de gestión. No trato de entrar en ese juego perverso, por eso digo que no me voy a candidatar para el 2018”, sentenció el jefe de la comuna capitalina, durante su presencia en los estudios de radio ABC Cardinal.

Dijo que aun quema mucho por hacer por Asunción. En ese sentido se refirió al caos vehicular en las calles de Asunción por varias obras que se encaran, especialmente en la avenida Artigas, donde se realiza desvíos por la reparación del puente sobre el arroyo Mburicaó. Dijo que requieren unos 500 agentes de tránsito para dar mayor fluidez en las calles. “Esperemos que a la mitad de la gestión podamos llegar a 1.000 agentes”, puntualizó.

Sobre las críticas a su gestión, tanto de la ciudadanía como de los medios de comunicación, respondió que, pese a que lo afectan, debe entender que así funciona el ambiente donde está inmerso un intendente.

 
 

ABC Cardinal en Facebook

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo