• HOY


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 02

    10°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Diciembre de 2005 00:00

 

Directivo afirma que Aquino quiere seguir en el decano

El volante Sergio Aquino está para seguir en filas de Olimpia para la próxima temporada, apuntó ayer el doctor Alvaro Arias, miembro del departamento de fútbol. Arias conversó días pasados con "Patito" Aquino y este le manifestó sus deseos de seguir en Para Uno.

Julio César Enciso y Sergio Aquino realizan trotes en un entrenamiento anterior de Olimpia. La continuidad de Enciso está en suspenso y Aquino está para renovar contrato con la entidad franjeada.

Julio César Enciso y Sergio Aquino realizan trotes en un entrenamiento anterior de Olimpia. La continuidad de Enciso está en suspenso y Aquino está para renovar contrato con la entidad franjeada. / ABC Color


El directivo franjeado señaló a esta hoja: "Yo hablé días pasados con Sergio Aquino y el jugador me manifestó que desea seguir en Olimpia para la próxima temporada. Incluso me señaló que no sabía de dónde estaban saliendo los rumores que podía ir a Libertad. Sergio está muy bien de la rodilla y estimamos en que en un lapso de dos meses estará ya en condiciones de realizar fútbol. Al final no fue muy grave la lesión que experimentó".

Agregó el dirigente: "Yo lo sentí con buen ánimo a Sergio y me dijo que quería seguir en Olimpia el año próximo. Entonces prácticamente está aclarada su situación con el club. Lo más bueno de todo es que la rodilla está muy bien y no era en principio lo que se pensó. Aquino entiende que para la segunda quincena de febrero ya estaría haciendo fútbol".

Por otro lado, el directivo decano manifestó desconocer todavía los nombres que se irían o quedarían en el club. "Esta semana seguramente va a ser decisiva para el panorama del equipo. Yo personalmente no manejo nada de salidas o permanencias, salvo el caso de Aquino, de jugadores en el plantel".

Sin embargo, entre los nombres que mencionan que ya no seguirán están los de Julio César Enciso, Francisco Esteche, Guido Alvarenga, Adrián Berbia, Fabián Caballero y Gonzalo Belloso.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo