• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 30

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Mayo de 2004 00:00

| DIVISIÓN INTERMEDIA

Empate agónico del "3" en el clásico

CIUDAD DEL ESTE (Gustavo Benítez, de nuestra redacción regional). Un ajustado empate se registró ayer entre 3 de Febrero y Cerro Porteño de Franco en el clásico paranaense de la división Intermedia. El primer tiempo fue para el olvido. Sin embargo, el complemento se presentó emotivo, durante el cual se concretaron los goles.

Oscar Cardozo, autor del agónico gol del empate del 3 de Febrero ante el Cerro Porteño de Presidente Franco, salta sobre un marcador rival, mientras es apoyado desde cerca por Lorenzo Cabañas.

Oscar Cardozo, autor del agónico gol del empate del 3 de Febrero ante el Cerro Porteño de Presidente Franco, salta sobre un marcador rival, mientras es apoyado desde cerca por Lorenzo Cabañas. / ABC Color

Tras un apático primer tiempo, en el que no hubo mayores acciones peligrosas para ambas vallas, el equipo visitante buscó el arco rival desde el inicio de la etapa de complemento.

Cerro Porteño tomó las riendas del partido y generó numerosas ocasiones, que no fueron capitalizadas por la falta de precisión en los disparos. Orué y Pérez se constituyeron en los hombres de más llegada, desbordando por los costados.

Sin embargo, el tanto de apertura llegó tras un corner preciso de Méndez, al corazón del área, donde Pérez se eleva, prácticamente sin marca, para establecer con golpe de cabeza el gol.

El local adelantó sus líneas y comenzó a pelear de medio campo para arriba en pos de la paridad, que tardó pero llegó. Antes, Cerro se defendió con solidez en la defensa y seguridad en el arco.

El autor del empate para los rojos, Oscar Cardozo, malogró varias opciones de gol, incluso, tuvo un mano a mano con Paredes, pero su remate, como los anteriores, salió desviado.

Cuando el partido ingresaba a la recta final apareció Cardozo para borrar sus errores anteriores y concretar de cabeza la paridad, tras un tiro de esquina de Quintana. Los últimos minutos fueron de dominio del local, pero no pudo sacar provecho del mismo.

Cancha: 3 de Febrero. Arbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Nelson Servián y Manuel Bernal. 3 DE FEBRERO: Christian Florentín; Juan Cardozo, Vidal Cabrera, Juan Ortiz y Domingo Ortiz (79’ Juan Giménez); Nery Quintana, Ramón Cáceres, Richard Romero (78’ Hugo Talavera) y Lorenzo Cabañas (74’ Evert Martínez); Roberto Gamarra y Oscar Cardozo. D.T.: Francisco Sosa. CERRO PORTEÑO PF: Aurelio Paredes; Rigoberto Ruiz, Arnaldo González, Ever Marín y Elvio Vallejos; Wilson Méndez, Marcos Giménez, Emilio Garcete y Derlis Andino (58’ Hugo Acosta); Gustavo Orué (67’ Pedro Delgadillo) y Carlos Pérez. D.T.: Juan Peralta.

Goles: S.T.: 15’ Pérez (CP), 42’ O. Cardozo (3F). Amonestados: 62’ Marín (CP), 79’ Talavera (3F). Tiros de esquina: 3 de Febrero 13 (7 en el PT), Cerro Porteño 5 (2). Sub 22: 3 de Febrero 1, Cerro Porteño 2. Recaudación: 13.125.000 guaraníes por 1.286 pagantes.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo