28 de Enero de 2016 07:57

 

Caen sospechosos del EPP

Seis hombres fueron detenidos, dos de ellos presuntos miembros del EPP, tras allanamientos en Yaguareté Forest, en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, informó nuestro corresponsal en la zona, Omar Acosta.

00:00 / 00:00

Caen presuntos integrantes del EPP

Los sospechosos están sindicados como responsables de la muerte de cinco policías, en Pacola y Yaguaraté Forest, en julio de 2015.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Gregorio (38) y Víctor Morales Martínez (44), este último con antecedentes por robo agravado y asociación criminal(2013); lesión, robo agravado y tentativa de homicidio(2012); invasión de inmueble ajeno y otros (2012); abigeato (2012); robo agravado, secuestro e intento de homicidio (2011); exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción(2015).

Los demás detenidos son Claudio Escobar Balbuena, Juan Carlos Cabral, Andrés Ruiz Díaz y Marcos Cabrera, todos mayores de edad.

Los hermanos Morales Martínez están sindicados como supuestos colaboradores del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y son presuntos miembros del brazo armado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC Cardinal en Facebook

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo