03 de Marzo de 2016 12:39

 

Gob. Zacarías Irún: "Es prematuro hablar de candidaturas. Es un año de trabajo"

El Gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, indicó que no existe ninguna posibilidad de presentarse la chapa presidencial Abdo Benítez - Sandra Zacarías para las elecciones del 2018. Argumentó que es muy prematuro para hablar de candidaturas.

En otro momento, el Gobernador del Alto Paraná, señaló que el Pdte. Cartes viajará a Ciudad del Este el 6 de abril, para realizar visitas en zonas de obras. A su vez, indicó que es muy prematuro hablar sobre candidaturas presidenciales para el año 2018 y que su hermano, Javier Zacarías Irún no le ha manifestado su interés en candidatarse a la Presidencia de la República. 

Además, Zacarías Irún manifestó su postura a favor de la figura de la reelección presidencial. "Nosotros creemos en la reelección como figura constitucional. Ya pasó el miedo que se tuvo al colocar en la Constitución Nacional del 92 que alguien se perpetúe en el poder", indicó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo