01 de Marzo de 2016 11:47

 

Limpiavidrios no trabajan cuando hay "mal tiempo"

Roberto Paniagua, de la Asociación de Limpiavidrios, indicó que solamente podía acceder a una entrevista en los estudios de ABC Cardinal, si la empresa corría con los gastos de traslado. Señaló que las lluvias representan pérdidas para los trabajadores.

En otro momento, Paniagua indicó que podría plantearse a los concejales municipales que cada limpiavidrio sea contratado para oficios varios en la Municipalidad de Asunción"Hay trabajo. Qué le cuesta a cada concejal meter a cada limpiavidrio como barrendero", señaló.

Además, Paniagua argumentó que los empresarios no quieren contratarlos, porque prácticamente la totalidad de los trabajadores posee antecedentes penales y no culminó sus estudios primarios. 

A su vez, Paniagua mencionó que los días de lluvia y los cortes de luz representan días perdidos para los limpiavidrios. "Entre 80 a 100 mil por día sacamos en los semáforos limpiando vidrios", indicó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo