20 de Mayo de 2017 11:27

 

Peña: "Ganarme el corazón de la dirigencia llevará más tiempo"

El Ministro de Hacienda Santiago Peña, eventual precandidato a la presidencia de Honor Colorado dijo que en una plenaria se dirá quien será el candidato. Dio a entender que los medios se fijan solamente en los que cuestionan su candidatura.

  • “Yo hasta ahora sigo siendo Ministro de Hacienda. Voy a renunciar cuando se confirme. Todavía no está confirmado. Se debería oficializar en un pronunciamiento. Se habla de una plenaria de toda la cúpula.”

  • “El Pdte. Horacio Cartes me ha dicho que tengo que ganarme el corazón de la dirigencia. Estoy haciendo eso. Para mí es una experiencia nueva.”

  • “La idea de poder continuar con el trabajo que venimos ya haciendo con el Presidente Horacio Cartes durante una siguiente administración motiva mucho. Sabemos que nos queda un largo camino por delante.”

  • “Estamos haciendo mejoras al capital humano, sobre cómo podemos dar herramientas a nuestros jóvenes para una mejor educación. ”

  • “No hay que confundir el hecho de no tener militancia partidaria y no tenga yo la experiencia en términos de políticas buenas que permiten a la ciudadanía tener un mejor vivir.”

  • “Realmente tenemos que ser muy justos. La respuesta es muy pero muy favorable. Los medios van a concentrarse en aquel hecho aislado que genera una crítica. Si nosotros fuésemos a eventos y si hubiera un 100 % de aceptación, pondría a dudar.”

  • “Entiendo que hay mucha gente que duda y no me conoce todavía. A medida en que me van conociendo, yo creo que esas preocupaciones se van disipando. Tenemos un nivel de aceptación muy amplio. ”

  • “El Partido Colorado es una gran familia y dentro de esta gran familia el Movimiento Honor Colorado es la familia más grande. No tengo ninguna duda de que la gente está valorando el modelo de gestión que implementa Horacio Cartes.”

  • “El Movimiento Honor Colorado tiene un respaldo total y pleno sobre la gestión del Pdte. Horacio Cartes y en ese proceso, ven en mi candidatura como la continuación de este modelo de gestión pública eficiente y moderna.”

  • “Creo que hay un amplio apoyo dentro del Partido Colorado. El Movimiento Honor Colorado aglutina al 90% del Partido Colorado. Necesitamos el compromiso de trabajar todos juntos. ”

  • “Yo creo que sería muy presuntuoso que ya llegué al corazón de la dirigencia. Me están abriendo sus corazones. El ganarme el corazón de ellos va a llevar más tiempo. Les pido que todavía no me regalen. Me gustaría que me den la oportunidad.”

    Lo dijo Santiago Peña
    Santiago Peña

    00:00 / 00:00

    Peña: "Ganarme el corazón de la dirigencia llevará más tiempo".

     
     

    ABC Cardinal en Facebook

     
     
     

    COMENTARIOS

    Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

    - ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
    - Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
    - Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
    - Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

     

    Reportar error

    Reportar comentario

    Enviar a un amigo