06 de Febrero de 2016 11:00

 

San Bernardino: Más de 20 mil baldíos y 25 "planilleros"

El Intendente de San Bernardino, Luis Aguilar, indicó que la ciudad tiene 22 mil terrenos baldíos, considerados como principales focos de proliferación de mosquitos. Además, expresó que 25 funcionarios fueron desvinculados por situación irregular.

 En una visita a los estudios de ABC Cardinal, el Intendente Aguilar, manifestó que ya se han remitido aproximadamente 800 notificaciones a propietarios de patios baldíos, para que sean realizadas las tareas de limpieza correspondiente. 
 
INTENDENTES DE CORDILLERA RENUNCIARÁN A OPACI
 
Asimismo, el jefe comunal anunció que los 20 municipios de Cordillera plantearán salir de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI). "OPACI es una organización que saca dinero de la gente. Debe desaparecer”, manifestó.
 

PLAYAS DE SAN BERNARDINO, APTAS PARA USO RECREATIVO.

Con respecto a la situación del Lago Ypacaraí, Fernando Brítez, de la Dirección de Recursos Hídricos de la Secretaría del Ambiente, señaló que las playas de San Bernardino se ecncuentran habilitadas y aptas para el uso recreativo.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo