23 de Marzo de 2016 10:44

 

Nelson Argaña: "Pagamos 100 mil dólares para agarrar a Lino Oviedo"

El político colorado Nelson Argaña, en estudios de ABC Cardinal, afirmó que, con ayuda de su familia y amigos, pagó la suma de 100 mil dólares para que Lino Oviedo sea detenido en Foz de Iguazú, el 11 de junio de 2000. "Oviedo no valía ni 10 dólares", ind

En el marco del 17º aniversario del asesinato del Vicepresidente de la República, Dr. Luis María Argaña, su hijo, el político colorado Nelson Argaña, expresó que está en tratativas para relanzar el libro "El último caudillo del Siglo XX", recopilación del escritor Mario Halley Mora y Reinaldo Domínguez Dibb que reúne una serie entrevistas radiales concedidas por el entonces dirigente político de la Asociación Nacional Republicana a periodistas tales como Humberto Rubín, Carlos Peralta, Oscar Acosta y Mina Feliciángeli. "Fue un error obsesionarme con la justicia del Dr. Argaña. Me lastimé mucho y afectó a mi familia. El móvil del asesinato de Argaña fue su inminente llegada al poder", señaló.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo