• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 29

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Diciembre de 2003 00:00

| CERRO PORTEÑO

Retorno de "Dani" Cáceres es otra opción de Pettengill

A fin de año vence la opción de compra definitiva que tiene el Estudiantes de La Plata sobre la ficha del zaguero Juan Daniel Cáceres, que sigue bajo los registros federativos de Cerro Porteño, según lo confirmó el presidente de la entidad Luis Alberto Pettengill.

Juan Daniel Cáceres con la casaca de Estudiantes de La Plata. ‘‘Dani’’ sigue perteneciendo a los registros de Cerro Porteño, afirman.

Juan Daniel Cáceres con la casaca de Estudiantes de La Plata. ‘‘Dani’’ sigue perteneciendo a los registros de Cerro Porteño, afirman. / ABC Color

"Dani" Cáceres va a completar toda una temporada en filas del referido club argentino -donde también estuvo hasta mitad de año Edgar Balbuena, quien ha retornado al Ciclón-, y en caso de que el Estudiantes considere necesario ficharlo en forma definitiva, debe desprenderse de un poco más de 200.000 dólares, indicó Pettengill este fin de semana pasado.

Si bien en el entorno de Libertad trascendió la posibilidad del fichaje de Cáceres, el titular de Cerro Porteño restó importancia a esta información al poner de manifiesto que la entidad que preside sigue siendo la propietaria del pase del mencionado jugador, que es una buena opción para ocupar uno de los cupos de refuerzos solicitados por el entrenador Gerardo Martino.

De acuerdo a las explicaciones de Pettengill, la dirigencia de Estudiantes tiene la intención de hacer uso de la opción que lo acredita hasta fin de año. Pero a pesar de la necesidad económica del Ciclón, su presidente confesó que no estaría nada mal que no prospere la venta definitiva de Cáceres y así contar de nuevo con su concurso.

Sobre las futuras contrataciones o posibles transferencias en el entorno del plantel cerrista esta semana será decisiva, pues con la llegada del empresario Pedro Aldave a nuestro país, a partir del sábado (para ayer estuvo pactado un encuentro) han comenzado las negociaciones para las incorporaciones y conocer el futuro del arquero Aldo Antonio Bobadilla, con varias ofertas, aunque el titular azulgrana aseguró su continuidad.

También se anuncia la llegada entre pasado mañana y el sábado de emisarios coreanos para cerrar la transferencia de Erwin Avalos por 1.100.000 dólares.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo