• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Noviembre de 2002 00:00

 

Segunda: General Caballero SF campeón

El General Caballero de San Felipe se coronó campeón de la Segunda de Ascenso al derrotar ayer 2-1 a Fernando de la Mora, en dramático cotejo desarrollado en la cancha del Deportivo Recoleta, ante muchísimo público.

El partido fue agradable desde el inicio y la escuadra del barrio Palomar llegó a inquietar en menos de un minuto por dos veces la portería de Florentín. Pero poco a poco los del Bajo fueron equilibrando el juego y pasado el cuarto de hora, Godoy recogió un centro de Silvero y aprovechó la desatención roja para inaugurar el marcador. La hinchada del ‘‘General’’ explotó de alegría.

Fernando de la Mora intentó por todos lados meterse en el área rival, pero Zárate no estuvo inspirado y todas las pelotas metidas por este no tuvieron feliz destino. Ovelar buscó mucho pero le faltó picardía para definir.

General Caballero no se quedó a esperar y apostó a la velocidad de Colmán para contragolpear y a punto estuvo de aumentar la diferencia, pero la mala puntería le jugó una mala pasada.

Cuando se esperaba el final de la primera mitad vino el empate. Zárate envió un tiro libre corto para Ramos quien remató a quemarropas hacia el área de Florentín y antes que este reaccionara apareció Pereira para puntear y establecer la paridad.

La complementaria mostró a dos escuadras más conformes con el resultado y era poco lo que arriesgaban por lo que a medida que transcurrían los minutos parecía que se venían los penales.

A poco de culminar, Ovelar se perdió un gol increíble para Fernando, resaltando la figura del portero Florentín para salvar a su valla. Y luego de esa jugada vino el gol del ‘‘General’’ cuando Alviso encontró botando una pelota en el área de Troche y lo ‘‘fusiló’’ asegurando el campeonato. El juego concluyó y se desató una gran alegría en el barrio Recoleta.


Julio Minadeo

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo