01 de Agosto de 2016 15:21

 

Nuevo secuestro perpetrado por el EPP tumba a Comandante de la FTC

“Vamos por un tercer secuestro y eso impacta” señaló a ABC Cardinal, el Ministro del Interior, Francisco De Vargas, quien confirmó el nombramiento del general de Brigada José Ramón Alvarenga Jara como nuevo Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta.

00:00 / 00:00

Francisco De Vargas, ministro del Interior

Alvarenga Jara asume en reemplazo del Gral. Martín Cáceres. De Vargas indicó que el nuevo comandante de la FTC se desempeñó como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Conjunta por lo que cree que tendrá un buen desempeño en la lucha contra el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, que tiene actualmente a tres secuestrados.

El ministro del Interior admitió que no están conformes con los resultados en la lucha contra el EPP. “Ya son tres los secuestrados” subrayó.

El EPP secuestró la semana pasada al joven de 17 años de edad Franz Wiebe y se suma al suboficial Edelio Morínigo-quien lleva más de dos años de cautiverio- y al menonita Abrahán Fehr, que cumplirá un año de secuestro el próximo 8 de agosto.

 
 

ABC Cardinal en Facebook

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo