16 de Octubre de 2016 12:43

 

Piden donantes de sangre para docente baleada

Familiares de Nancy Jara, la docente que fue baleada el jueves 13 de octubre por motoasaltantes, solicitan donantes de sangre en forma urgente. La profesora se encuentra grave. Su tipo de sangre es 0 negativo y se encuentra en el Hospital Central del IPS.

El padrastro de la maestra, Julio Céspedes, pidió a la ciudadanía una ayuda solidaria y urgente, pues Nancy Jara, de 40 años, ha perdido mucha sangre a consecuencia de las cirugías a la que fue sometida tras ser baleada por "motochorros".

Quienes quieran brindar una mano solidaria, pueden acercarse hasta el Banco de sangre del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) a cualquier hora, y donar a nombre de Nancy Jara.

La profesora tiene heridas en el abdomen y una bala quedó incrustada en su cadera. También tiene afectado el intestino. Nancy Jara fue baleada el jueves 13 de octubre en la ciudad de Areguá. Tras bajar de una ómnibus, unos delincuentes la interceptaron, le quitaron su bolso y se dieron a la fuga tras dispararle.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo