Acosta Ñu golea y sigue en la punta

El equipo de Acosta Ñu goleó y sigue imparable en la punta del grupo "A" del campeonato de mayores de la Liga Paranaense, tras la disputa de la sexta fecha. Cedrales ganó con resultado ajustado y es el nuevo líder del grupo "B".

Cargando...

En la misma serie, Corrales basureó a Boquerón y se ubica como escolta de los cedralenses.CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los ñuenses golearon de local 3-0 a Libertad y siguen comandando el grupo "A" y en forma  solitaria e invicta. El partido se disputó en el km 12, Monday.

Los goleadores fueron: Sinecio León, a los 5 minutos, Richard Enciso 27’ y Carlos Jiménez 85’.

En la categoría juvenil, el encuentro terminó empatado, Acosta Ñu 2-Libertad 2. La recaudación fue de G. 500.000 por 50 pagantes.

En la misma serie, Ciudad Nueva en su casa se impuso 1-0 a Minga Guazú, en el km 7 barrio Ciudad Nueva. Leonardo Villalba fue el  autor del único tanto a los 70’.

En la categoría  juvenil,  ambos equipos  empataron 2-2 y la recaudación fue  G. 860.000 por 86 pagantes.

En el grupo "B"

Cedrales en su escenario triunfó 1-0 ante el Area 1 y se coloca como único puntero. El duelo se desarrolló en Los Cedrales. Luis Pereira se hizo cargo del gol, a los 65’.

En  la categoría  juvenil,  Cedrales derrotó  2-1 a Area 1 y la recaudación fue de G. 1.030.000 por 103 pagantes.

Por otra parte, R.I. 3 Corrales, siendo dueño de casa, le basureó a Boquerón, pues le ganó por 5-1, en el barrio Santa Ana. Arnaldo Morel abrió el camino de la goleada para los corralenses sobre los 41’. Por su parte,  Ever Fleitas marcó el segundo a los 64’, Oscar Joel Matto el tercero a los 66’, en tanto, César Centurión descontó para el elenco albiverde a los 73’, pero Oscar Avalos, a los 80’, y Celso Romero, a los 90’,  de penal, convirtieron el cuarto y quinto tanto para Corrales.

En la categoría  juvenil,  R.I. 3 Corrales derrotó por la cuenta de   1 a 0 Boquerón  y la recaudación fue de  G 1.170.000 por 117 pagantes.

En otro cotejo, Atlético Stroessner cayó en su estadio 3-1 ante Tupí Guaraní, en Pdte. Franco. Los artilleros fueron: David Benítez, William García, de penal y Antonio Báez de los tupienses y Esteban Mancuello de los atleticanos.

En la categoría  juvenil, el encuentro terminó empatado 2 a  2 y la recaudación fue de G. 800.000 por 80 pagantes.

En el duelo de adelanto, el sábado, en el interserial, Sol del Este en su terreno perdió 2-0 ante Nanawa, en el km 12 Monday, con goles de Marcelo Báez y Paulo Torres.

En juvenil,  Sol del Este cayó  5-7 ante Nanawa.

Mientras, el 13 de Junio en su escenario venció 2-0 a Primero de Mayo, en el km 10 Acaray. Derlis Sánchez y Joel Almeida marcaron para el representativo rojiverde. En la categoría juvenil, 13 de Junio derrotó  2-1 al Primero de Mayo y la recaudación alcanzó la suma de  G. 650.000 por 65 pagantes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...