Acosta Ñu se mantiene en la punta

Los equipos de Acosta Ñu y Sol de Este se mantienen en la punta del campeonato de mayores de la Liga Deportiva Paranaense, tras la disputa de la quinta fecha de la competencia. Los ñuenses lideran el grupo "A" y los solenses el "B".

Cargando...

Ambos equipos son candidatos a ganar el campeonato de esta temporada.CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional).  En cotejos de adelanto, el sábado pasado: en el grupo "A", Acosta Ñu derrotó de visitante 2-1 a Minga Guazú, en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú.

Diego Caballero abrió el marcador a los 19’ y Aníbal Martínez lo amplió a los 42’, ambos en el primer tiempo; Fredy Garcete descontó a los 41’ de la  complementaria.

En Juvenil Minga Guazú cayó también ante  Acosta Ñu 2-4.  La recaudación alcanzó la suma de G. 780.000 por 78 pagantes.

En la misma serie, el 13 de Junio goleó en su casa 3-0 a Ciudad Nueva, en el Km 10 Acaray. Alcides Gómez, de cabeza marcó el tanto de apertura a los 7’ de la primera fracción, Antonio Román convirtió el segundo de penal a los 22’, y Cristian González se encargó del tercero, de tiro libre a los 31’ del complemento.

La recaudación fue de  G. 650.000 por 65 pagantes. En juvenil 13 de Junio triunfó por 2-1.

En el "B", Sol del Este de local venció 2-1 a Area 1, en el Km 12 Monday. Juvenil, Sol del Este 2- Area 1(1).

El domingo por el grupo "A", Libertad cayó en su cancha 1-0 ante Nanawa, en el Km 8 Acaray. El  gol fue de Paulo Torres. En juvenil, Libertad 0- Nanawa  1.

En duelo interserial, R.I. 3 Corrales y Primero de Mayo empataron 1-1, en el barrio Santa Ana. Los artilleros fueron: Celso Romero del cuadro corralense y Wilson Portillo del albinegro. En juvenil, R.I. 3 Corrales 4- Primero de Mayo 2.

Por el grupo "B", Tupí Guaraní perdió en su escenario 3-1 ante Cedrales, en Franco. Los goleadores fueron: Cristian Ocampo de penal, para el elenco tupiense, Celso Andino y Gabriel Portillo, este en dos ocasiones, para el equipo ganador. En juvenil: Tupí 0- Cedrales 3. La recaudación fue de  G. 230.000 por 23 pagantes.

Boquerón por el mismo marcador se impuso al Atlético Strossner, en el Km 20. César Centurión, en dos ocasiones, y Ricardo Lezcano sellaron para el albiverde, y Alexis Cabral para los atleticanos.

La próxima fecha, la 6ª: grupo "A", Acosta Ñu vs. Libertad, Ciudad Nueva vs. Minga Guazú, Primero de Mayo vs. 13 de Junio. Por el grupo "B": Cedrales vs. Area 1, Atl. Strossner vs. Tupí Guaraní, R.I. 3 Corrales vs. Boquerón. Interserial: Sol del Este vs. Nanawa.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...