29 de Junio de 2008 00:00

| GLAMOUR Y SEX-APPEAL

Alta noche

Escotes audaces, mucho brillo y fuerte dosis de sensualidad se combinan a la perfección en los vestidos pensados para noches estelares. Las curvas resaltan más que nunca en diseños con faldas entalladas en las caderas y mucha cola en los largos. Looks de luxe sólo para mujeres exitosas.

Texturas brillantes y encajes de finas tramas dan forma a los vestidos de ensueño que llenan de glamour y sex - appeal la silueta femenina.

Una mezcla de sobriedad y audacia se ven en los escotes delanteros y espaldas abiertas que reavivan la sensualidad, mientras la elegancia toma vida en faldas de largos importantes y destacados volúmenes.

Más que en otras temporadas, la cola del vestido se apresta para sobresalir al andar. ¿Un detalle? Se los lleva indefectiblemente con stilettos.

Las texturas ideales para los diseños son el encaje de hilos de seda, raso liso y estampado, telas elastizadas y satén estampado, para lucir chic. Todas son combinables entre sí.

Vestuario: Dolores Milán by Dolores Zapata, ganadora del Aguja de Platino 2008. Modelo: Egny Eckert de Nahum Producciones. Complementos: Juli’s Accesories. Peinado y maquillaje: Bellísima.











  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar