31 de Agosto de 2008 00:00

 

Bronceada todo el año

Siempre nos preguntamos cómo las diosas como Carolina “Pampita” Ardohain logran estar los 365 días del año con un bronceado ¡impecable! Ahora, el sol ya no es la única opción para estar con un tono bronce en la piel, siempre. Acá te contamos las mejores alternativas del mercado para estar bronceadas y obtener el soñado tono dorado, en corto tiempo. Antes de elegir algunos de los métodos debés saber sus pros y contras para tomar la correcta decisión.

AUTOBRONCEANTES

Las cremas antiguamente nos daban un estrés innecesario, al dejarnos manchas en la piel o en las manos, y teñían la piel de un tono naranja nada atractivo. Hoy, con los adelantos en cosmética, estos productos como el de la línea Dior Bronze, se han vuelto tan confiables y con excelentes resultados, y lo más importante es que no generan riesgos para nuestra piel. El efecto de bronceado dura de 4 a 5 días.

SOL PLENO

Esta técnica es muy usada estos días, pues permite broncear todo el cuerpo en tan sólo 15 minutos; el producto se va aplicando mediante una pistola de aire conectada a un compresor que va tirando estas partículas sobre la piel, en forma pareja. Lo más importante de este sistema es que no produce alteraciones o alergias, y se puede aplicar en las zonas de la cara o partes sensibles sin temor. La indicación de los profesionales es que el resultado se ve recién a las 6 horas de aplicación. Hay que evitar roces muy fuertes con la piel, o sudar. El bronceado dura hasta una semana.

DUCHA SOLAR

El solarium ha sido por años una técnica muy usada a la hora de adquirir un tostado fascinante, y funciona a través de su exclusiva combinación de filtros, luces, y reflectores, envolviendo todo el cuerpo con su luz. A diferencia de los procedimientos anteriores, el bronceado de solarium dura mucho más tiempo, aunque la apariencia bronceada tarda más en aparecer, y se necesitan al menos unas 5 sesiones, que duran máximo 20 minutos cada una. puede resultar muy perjudicial y peligroso pasar del tiempo recomendado y es importante que antes de entrar al solarium, limpies bien tu piel y retires todo producto como perfume, crema o maquillaje, ya que pueden quedar feas manchas en la piel.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar