Calurosa victoria

Rubio Ñu se alzó con su primer triunfo del Clausura, en La Arboleda, derrotando a Luqueño por 1 a 0, con gol de Diego Godoy, a los 21’ del primer tiempo. El Auriazul se esforzó, pero sigue sin poder ganar, con un punto y cerca de la cola.

Cargando...

Una dura puja se vio en La Arboleda de Trinidad, entre dos equipos que llegaron al partido sin haber podido ganar en las dos fechas anteriores. Ambos tenían un punto y la necesidad imperiosa de salir a flote.

Esa premisa la concretó el equipo local, gracias  a un gol fuera de serie anotado por el habilidoso delantero Diego Godoy, a los 21 minutos del primer tiempo. El juego era parejo por entonces, aunque siempre hubo una mejor complementación y mejor trabajo con la pelota por parte del conjunto ñuense. Los González, Derlis y Digno, habían tenido ocasiones para convertir en el área luqueña, pero fallaron en la  culminación de las jugadas.

Luqueño tenía a Osvaldo Díaz como lanzador y un par de servicios suyos no fueron aprovechados por Alfonso y Enciso, en buena posición para definir.

El partido entretenía, a pesar del intenso calor reinante. Faltaba el gol y llegó de forma espectacular. El volante Luis Closa abrió el juego para Diego Godoy, hacia la izquierda. Se esperaba un centro, pero el envío de zurda de Godoy ganó altura, confundió al arquero Mario Villasantti y la pelota bajó justo para colarse en el ángulo izquierdo del marco auriazul.

En la última parte del primer tiempo, Luqueño estuvo cerca del empate, pero las buenas intervenciones del arquero Osvaldo Cabral y la fortuna, que jugaba en contra del Kure Luque, mantuvieron el marcador hasta el final.

La etapa complementaria mostró a Luqueño volcado hacia adelante en busca del empate. Pero no tuvo orden ni buen criterio para jugar. Lo más inquietante fue el ingreso  de Gustavo Cristaldo por el argentino Rodrigo Soria, pero si Rubio hacía agua, siempre estuvo su arquero Osvaldo Cabral para salvarlo del tanto del empate, cuyo grito quedó atorado en las gargantas luqueñas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...