09 de Diciembre de 2007 00:00

| TEMPORADA DE CAMBIOS

Carré o extensiones, lucilo ya

Renovate. Dale a tu pelo el “touch” vanguardista que ganan las fashioner para el verano que se viene. Ina Style propone los extremos más audaces: extensiones sexys o una melena carré al estilo muy de Victoria Beckham.

Si te gusta el pelo largo, las extensiones son lo mejor. Las técnicas modernas hacen que se vean tan naturales como bellas, además de darle un toque sexy a tu look.

Según explica Ina, “las extensiones de cabello se hacen a través de la fusión de mechones prepegados con queratina que resulta como una técnica semipermanente y no perjudica el pelo”. No importa el corte actual que tengas, los alargues se pueden aplicar a todo tipo de corte.


Si lo que buscás es solo darle volumen a la cabellera, se pueden aplicar en las partes frontales de la cabeza entre aproximadamente 40 mechas. En cambio, si lo que deseás es lucir el largor, se requerirá de más cantidad de mechas.

Tijera tras tijera

Si te animás al “tijerazo”, lo más nuevo es el corte carré, que aunque exigen perfección, colores que celebran los contrastes y geometrías desaliñadas, se traducen en él toda la energía. Ina destaca que “estos estilos realzan el deseo de la mujer de expresarse espiritualmente en forma creativa y apasionada”.

De entre las famosas, las precursoras de estos cortos hot son la celebrity Victoria Beckham y la actriz Katie Holmes. Ellas llevan el carré con mucho estilo, más cortitos en la nuca y unos mechones largos al frente. ¡Divino!
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar