Cero para dos en el "Bettega"

Tacuary y Sportivo Luqueño no rompieron el cero en el "Roberto Bettega". Ambos continúan rezagados en el campeonato, sin poder dar el salto hacia los primeros lugares. El Auriazul fue más ambicioso, pero el portero, Carlos Servín, amuralló su arco.

Cargando...

Nada hay qué compense la falta de goles en un partido de fútbol. De ahí que el esfuerzo que realizó Sportivo Luqueño para alzarse con el triunfo en su visita a Tacuary no sirvió de mucho, ya que el punto con que se quedaron ambos contendores, no les ayuda a avanzar hacia las posiciones más encumbradas del campeonato.

Luqueño mostró mayor ambición que el dueño de casa desde el comienzo del partido. Desde un cabezazo de Robles frente al arco, que por poco salió desviado a los dos minutos, el "Kure Luque" generó muchas llegadas al marco defendido por Carlos Servín, quien, cuando su defensa cedía, siempre estuvo firme para salvar su valla.

No obstante, Tacuary arrimó jugadas de riesgo para la portería de Tobías Vargas que, de haberse concretado, hubiese sido lapidario para las aspiraciones de Luqueño. En una de esas acciones, Luciano Vera llegó a conectar un centro de Román, pero, solo frente al arco, no consiguió rematar hacia el mismo y devolvió la pelota al campo en poder de la defensa auriazul.

El volante Alfredo Mazacotte también tuvo oportunidades que no se concretaron para el equipo local. En la etapa complementaria, salieron los cambios en Luqueño en pos del ansiado tanto. Carlos Villagra, experimentado delantero, fue uno de los que ingresaron, acompañando a Roberto Gamarra, otro atacante de experiencia que tiene Luqueño.

Intentó una y otra vez el auriazul llegar a la conquista, pero Carlos Servín había echado llave a su arco, tapando remates de manera increíble, para convertirse sin ninguna duda en figura del partido, que terminó en cero para dos.

11 Tiros de esquina sumó Sportivo Luqueño en el partido frente a Tacuary, en el "Roberto Bettega", 6 de ellos en el primer tiempo, contra nada más que dos para el Tacua, ambos en la segunda fracción del encuentro que no tuvo goles. 

! La numerosa barra de Luqueño, "Chanchóligans", no pudo ingresar completa al "Bettega" por aquello de las entradas que los dirigentes conceden. Los que pudieron entrar, finalmente salieron de nuevo, disgustados por esa razón.

"Esta vez hicimos todo para ganar el partido, pero nuevamente no lo conseguimos. Buscamos el gol por todos los medios, pero sabíamos que iba a ser difícil por la forma que juega Tacuary, que además tuvo un arquero que salvó todo". Roberto Gamarra
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...