07 de Setiembre de 2008 00:00

 

Chic NIGHT

A la noche, la moda cambia, y vos también. Esta ocasión te da la oportunidad de cambiar tu look, jugar con los colores, maquillajes y peinados. Quitar todo el glamour que llevas dentro, esa es la consigna. Este es el momento de poner manos a la obra y elegir un estilo espectacular.

El glamour nocturno es muy importante en las mujeres, y para deslumbrar, contamos con los colores que están esta temporada para arrasar con todo: azules, naranjas, amarillos, fucsias y estampados florales. Pero con el color no es suficiente; el diseño es exclusivo con bordados cargados de pedrería y strass. La modelo de tapa se lleva toda la atención en la espalda, en que se aprecia mucha piel y las tiras están bordadas espectacularmente. Las otras propuestas son el vestido amarillo con la flor. Con este color impactante, acompañado de deslumbrantes joyas con mucho brillo, no te perderás ninguna mirada. El vestido naranja de un solo hombro, con un broche único y sandalias doradas. Y para estar infartante, el vestido rojo con escote corazón rebordado en piedras y drapeados en el pecho. ¡Atención! Para llevar impecable este look, el peinado y make up son muy importante: puede ser con un recogido, con un batido alto en el frente; da un perfil distinto. Y el maquillaje con rubor bien marcado y un toque de temporada pintar los ojos en tonos fuertes que realcen la mirada.







Modelo: Achu Giglione de UP! Model. Peinó: Amy Vera. Maquilló: Fabi Rojas. Ropas: Amazing. Joyas: Della Poletti. Fotografía: Jorge Rolón/ABC Color.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar