• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Julio de 2011 00:00

 

"Chiqui" asume el desafío

Día movido en el ambiente albirrojo fue el de ayer, con la despedida anunciada de Gerardo Martino y su inmediato reemplazo por Francisco Arce. Ambos protagonistas explicaron el momento que atraviesan.

Alejandro Domínguez sustituye a Horacio Cartes en la titularidad de la Dirección de Selecciones.Gerardo Martino oficializó ayer su renuncia a la dirección técnica de la selección paraguaya y la explicó en conferencia de prensa brindada en la Asociación Paraguaya de Fútbol. El entrenador argentino  entre otras consideraciones apuntó que no estaba satisfecho con lo expuesto por el equipo en los últimos compromisos.

Posteriormente, en el mismo sitio, llegaron Francisco Arce y Alejandro Domínguez, quienes comunicaron oficialmente que el primero asumía la dirección técnica de la selección paraguaya y el segundo la titularidad de la Dirección de Selecciones, este en reemplazo de Horacio Cartes, presidente de Libertad, inmerso en actividades políticas que aun así "seguirá colaborando con nosotros, pues estará cerca siempre", según señaló su reemplazante.

Otro integrante de la Dirección de Selecciones asegurado es Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, sin descartar que otro dirigente se sume en breve.

Las gracias

Preguntado respecto a Marcos Caner, Alejandro Domínguez dijo que "la Asociación Paraguaya de Fútbol le cursó una nota dándole las gracias por los servicios prestados". Caner fue miembro de la Dirección de Selecciones Nacionales. Rubén Ruiz Díaz también era miembro del citado departamento y es altamente probable que continúe. Ruiz Díaz es además presidente de Rubio Ñu y miembro del comité ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

En funciones

Arce observará hoy el partido entre Olimpia y Guaraní. Sus  asistentes son Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener y Aldo Bobadilla (preparador de arqueros). El preparador físico es  Francisco Núñez.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo