Ciudad Nueva, a un empate de la final

El equipo de Ciudad Nueva dio el domingo pasado su primer paso a las finales del campeonato de mayores de la Liga Deportiva Paranaense.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). Derrotó en su cancha 2-0 a R.I. 3 Corrales en partido de ida de las semifinales de la competencia. Los ciudenses necesitan un empate en la revancha para clasificarse a las finales.

 

El primer tiempo no fue muy dinámico, el conjunto corralense generó dos ocasiones peligrosas de gol, Celso Romero pateó de zurda cerca del palo derecho de la portería rival tras un rebote y Ever Fleitas remató de punta al ganarle la posición a su adversario, pero ninguno pudo abrir el marcador.

La chance más clara que creó el cuadro ciudense fue con el cabezazo de Carlos Martínez que pasó encima del palo horizontal. En la complementaria el elenco local fue más agresivo y encontró el tanto de apertura a los 24 minutos a través de Robert Gómez, quien amplió la ventaja a los 29’. Ambas anotaciones fueron de cabeza.

Tras los goles, el duelo fue más emocionante, incluso el equipo ganador pudo haber convertido más, pero le faltó claridad a la hora de definir. Ciudad Nueva, con una igualdad en el compromiso de vuelta, se adjudicará el pasaporte a la etapa consagratoria de la competencia.

Detalles del partido

Ciudad Nueva alineó a  Víctor Samudio; Adalberto Silguero, Robert Gómez, Carlos Martínez y Rolando Larroza (Cesar Chávez); Javier Riveros (Víctor Maldonado), Ever Brizuela, Carlos González y Rosalino Fretes; Juan Portillo (Víctor Amarilla) y Leonardo Villalba. Por su parte, R.I. 3 Corrales alistó a  José Caballero, Edgar Fernández, Alberto Quintana, Edgar Arzamendia y César González (Porfirio Vigo); Óscar Avalos, Marcos Giménez, Elvio Coronel y Joel Mato (Richard Gauto); Ever Fleitas y Celso Romero (Arnaldo Morel).

La recaudación fue de  G. 2.400.000 en concepto de   240 boletos vendidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...