Con el sello del campeón

Cargando...

Nacional, con un equipo alternativo, venció ayer con comodidad a General Caballero 3-0, por la segunda fecha del Clausura. Los tantos para el campeón fueron marcados por Fabio Ramos, Roberto Gamarra y Marcos Melgarejo.

Con suficiencia y sin nada que envidiar a los titulares, el equipo de Nacional venció ayer a la tarde sin problemas a Gral. Caballero. Había nombres, pero la duda era si se vería un ensamblamiento entre los jugadores, lo que se presentaba como una posible ventaja para los "Matarifes".
 
Nacional no le dio tiempo siquiera a intentar pararse bien en la cancha a su rival, ya que el "Pitu" Ramos, de un bombazo desde fuera del área adelantó al campeón en el marcador.

Los toques vistosos  de los rojos no crearon inconvenientes a la zaga alba y el único error que cometió fue de parte del debutante Matías Pérez, quien perdió el balón ante la marca de Oliveira, cuyo remate salió desviado, en la única ocasión de gol de la visita en esta etapa.

Casi inmediatamente, el "Toto" Gamarra estableció el segundo, con remate que se desvió en Centurión.

En la etapa final, se desdibujó aún más el juego de los rojos y el mando del balón quedó en los pies de Morínigo, quien manejó con maestría el tiempo del partido, junto a "Pitu" Ramos.

Luego ingresó Rodrigo Teixeira y generó la jugada más lucida del partido con Melgarejo, a quien devolvió de taco el balón, dejándolo listo para marcar el tercero.

En esos momentos, General ya jugaba con uno menos, porque "Patú" Fernández se lesionó y "Peíto" Rodríguez ya cumplió con el cupo de  cambios. Luego, Vera se fue expulsado por agresión a Teixeira, y Juan Manuel Battaglia aprovechó la ocasión  para foguear a otros juveniles, como Juan Argüello y César Florenciáñez.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...