Contundente goleada de Nanawa

Nanawa goleó 13-1 a Libertad en el grupo A de la Liga Paranaense. De esta forma, está a pasos de asegurar su clasificación anticipada a la segunda etapa del campeonato.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los nanawistas sacaron provecho de la localía al superar ampliamente en el marcador a un eliminado Libertad que no ganó un partido en lo que va de la competencia. Así, los locales acrecentaron sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia del torneo.

Los goleadores de Nanawa fueron: Marcial Alonso, Paulo Torres, Óscar López, José Morales, Fernando Alonso, Fabio Caballero, todos un gol cada uno, Rody Benítez, en cuatro ocasiones y Julio Galeano, en tres oportunidades.

En otros cotejos del grupo A, Acosta Ñu en su escenario igualó 0-0 con Minga Guazú, que quedó eliminado del campeonato. El partido se disputó en el km 12 Monday.

Ciudad Nueva y el 13 de Junio empataron 1-1, en el km 7 barrio Ciudad Nueva. Antonio Román abrió el marcador para la visita y Juan Portillo marcó el tanto de la paridad para el conjunto local.

En el grupo B, Boquerón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Venció fuera de su cancha 3-1 a Atlético Stroessner, en Presidente Franco. César Centurión marcó en dos ocasiones y Marcos Palacios anotaron para el albiverde.

Cedrales, en su terreno, superó 2-1 a Tupí Guaraní. Cristian Ocampos y Nery Rodríguez anotaron para el equipo ganador y Jorge Mereles se encargó del descuenta. Por su parte, Sol del Este y Área 1 empataron 1-1 en el km 12 Monday. El artillero del cuadro solense fue Andrés Insfrán y el de Área 1 Adolfino Cañete, de penal.

En duelo interserial Corrales igualó 1-1 con Primero de Mayo y necesita un punto para asegurar su pasaporte en forma anticipada a la segunda etapa del certamen. Rodrigo Ferreira fue actor del gol a favor de los albinegros y Óscar Ávalos para los corralenses.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...