15 de Febrero de 2009 00:00

| ESTILO FRESCO Y GLAM

Cool & retro

Estar suelta, femenina y trasmitir sensualidad de un modo sutil es la clave para encontrarte en cada ocasión radiante. La idea es destacar nuestro manejo personal, con diferenciados colores y los pequeños detalles que acompañan cada una de las prendas. Lograr que cada vestuario tenga una magia especial, con el fin de demostrar la forma de ver y sentir lo que está pasando por medio de la ropa, es la personalidad de la mujer actual.

La ropa es una herramienta de expresión, siendo que a través de ella se pueden transmitir variados sentimientos, como ser la alegría, optimismo, frescura. Lo principal es conjugar todo en armonía, sin dejar ningún detalle de lado.


La nueva propuesta se caracteriza por tener una gran variedad de prendas confeccionadas con originales y novedosas telas, así como también los algodones que brindan suavidad y calidad, sosteniendo la sofisticación y exclusividad, que es la premisa fundamental.


El estilo de hoy es bien marcado, permitiendo que cada mujer vaya armando su armario y juegue con las prendas de acuerdo a su personalidad.
Lo ideal es tener diversidad de prendas y texturas, de colores y géneros que puedan combinarse.


Los zapatos de cuerina siguen vigente en el mercado, ya sea en chatitas, tacos chinos o plataformas, siempre acompañando a los tonos de la vestimenta. Se impusieron en el verano los calzados bajos con brillo para dar un toque diferente en los atuendos.


Modelo: Gabriela Constanzo. Prendas: Jazmín Chebar. Calzados: Tacones de Modar, Guido Spano 1430. Peinó Karen Martínez y maquilló Beatriz Fernández para Eva Noguera. Fotografía: Claudio Ocampo/ABC Color.






  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar