Crisis en la frontera

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Rubio Ñu revirtió anoche un resultado adverso para asomarse a la punta y agudizar la crisis del 3 de Febrero. Ganó 2-1, en gran remontada.

Cargando...

La mejor exposición futbolística de los locales tuvo su premio con el gol de Aranda, el que fue más incisivo; precisamente, ese factor lo favoreció para desnivelar el marcador, tras un rebote del arquero Cabral. El "3" tuvo la posesión del balón, la administró con cierta sobriedad, pero sin la claridad en  ofensiva para aumentar la ventaja.   

En la recta final del período inicial, el propio Aranda, primero, y luego Escalante, probaron con remates rasantes que pusieron en peligro el arco del equipo rival. Los ñuenses carecieron de conducción, porque Acuña no apareció con su trabajo habitual, que sí encontró en la fase complementaria.   

En el segundo lapso, la visita comenzó a arrimar peligro, ante la vacilación defensiva local. Un    par de contragolpes del equipo fronterizo estuvieron cerca del segundo    tanto, que pudo haber sentenciado al rival.    Sobre los 33’, Cardozo, que acababa de ingresar, definió con clase, con remate    cruzado en el área paranaense. Fue el empate que inyectó una dosis    anímica importante a la visita, que salió a buscar decididamente el    segundo. Agüero contuvo con dificultad un disparo de Derlis González y cuando parecía que el empate sería    el resultado del juego, el mismo Derlis    González, con un sensacional remate, liquidó el partido en tiempo    adicional.

Lanata se irá

El directivo del 3 de Febrero Ramón Méndez no se ahorró palabras ayer en contra del entrenador Daniel Lanata. "Si tiene un poco de dignidad tiene que renunciar Lanata, por su terquedad estamos últimos en el promedio", aseveró el directivo del conjunto esteño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...