Cuatro equipos disputan los últimos cupos

El equipo de Primero de Mayo, Atlético Stroessner, Sol del Este y Deportivo Boquerón triunfaron y mantienen sus posibilidades de clasificar a la segunda etapa del campeonato de mayores de la Liga Paranaense.

Cargando...

Fue en la disputa de la última fecha de la competencia.CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). El conjunto de Primero de Mayo derrotó en su cancha 3-2 al eliminado Minga Guazú en el grupo "A", y revive sus esperanzas de anotarse para competir en la segunda etapa del torneo. El duelo se desarrolló en Presidente Franco. Los goleadores del equipo ganador fueron: Cristian Peralta, Wilson Portillo y Darío Pereira. Los del elenco perdedor fueron: Juan Alderete y Fredy Alderete de penal.

En otros partidos de la serie, Nanawa perdió de visitante 4-2 ante Acosta Ñu, por lo cual  no pudo asegurarse el pasaporte ya que para eso necesitaba de la victoria. En dos ocasiones anotaron para los ñuenses Carlos Giménez y Derlis Pérez,  uno de penal.  También en dos oportunidades, Julio Galeano para los nanawistas.

Ciudad Nueva en su cancha del Km. 7 goleó 4-0 a Libertad y clasificó como segundo del grupo. Juan Portillo en dos ocasiones, Carlos González y Alfredo Acosta se hicieron sentir en el marcador.

En el grupo "B", Atlético Stroessner de local triunfó 1- 0 ante el Area 1 en Franco, y se colocó a  las puertas de la siguiente instancia del torneo, aunque  dependerá de Boquerón, que deberá perder en la regularización de la 11ª fecha. Alexis Vera fue autor del único tanto de ganador.

Boquerón y Sol del Este vencieron y reviven sus chances de adjudicarse el cupo. El primero lo consiguió en su escenario del Km. 20 por 2-1 ante el 13 de Junio, y el segundo fuera de su casa 2-0 ante Cedrales. Cesar Centurión anotó dos veces a favor de elenco albiverde y Delio Sánchez para el rojiverde. Derlis Segovia y Rody Fariña para los solenses.

Corrales en su cancha se impuso 3-2 a Tupí Guaraní en el barrio Santa Ana. Celso Romero en dos ocasiones y  Arnaldo Morel anotaron para los corralenses y Adalberto Quintana en contra de su arco y Celso Andino se encargaron de los goles a favor de los tupienses.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...