• HOY

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2011 00:00

 

Cuatro equipos disputan los últimos cupos

El equipo de Primero de Mayo, Atlético Stroessner, Sol del Este y Deportivo Boquerón triunfaron y mantienen sus posibilidades de clasificar a la segunda etapa del campeonato de mayores de la Liga Paranaense.

Fue en la disputa de la última fecha de la competencia.CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). El conjunto de Primero de Mayo derrotó en su cancha 3-2 al eliminado Minga Guazú en el grupo "A", y revive sus esperanzas de anotarse para competir en la segunda etapa del torneo. El duelo se desarrolló en Presidente Franco. Los goleadores del equipo ganador fueron: Cristian Peralta, Wilson Portillo y Darío Pereira. Los del elenco perdedor fueron: Juan Alderete y Fredy Alderete de penal.

En otros partidos de la serie, Nanawa perdió de visitante 4-2 ante Acosta Ñu, por lo cual  no pudo asegurarse el pasaporte ya que para eso necesitaba de la victoria. En dos ocasiones anotaron para los ñuenses Carlos Giménez y Derlis Pérez,  uno de penal.  También en dos oportunidades, Julio Galeano para los nanawistas.

Ciudad Nueva en su cancha del Km. 7 goleó 4-0 a Libertad y clasificó como segundo del grupo. Juan Portillo en dos ocasiones, Carlos González y Alfredo Acosta se hicieron sentir en el marcador.

En el grupo "B", Atlético Stroessner de local triunfó 1- 0 ante el Area 1 en Franco, y se colocó a  las puertas de la siguiente instancia del torneo, aunque  dependerá de Boquerón, que deberá perder en la regularización de la 11ª fecha. Alexis Vera fue autor del único tanto de ganador.

Boquerón y Sol del Este vencieron y reviven sus chances de adjudicarse el cupo. El primero lo consiguió en su escenario del Km. 20 por 2-1 ante el 13 de Junio, y el segundo fuera de su casa 2-0 ante Cedrales. Cesar Centurión anotó dos veces a favor de elenco albiverde y Delio Sánchez para el rojiverde. Derlis Segovia y Rody Fariña para los solenses.

Corrales en su cancha se impuso 3-2 a Tupí Guaraní en el barrio Santa Ana. Celso Romero en dos ocasiones y  Arnaldo Morel anotaron para los corralenses y Adalberto Quintana en contra de su arco y Celso Andino se encargaron de los goles a favor de los tupienses.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo