30 de Julio de 2010 00:00

 

Cursillo para Medicina UNA

Cursillo para Medicina UNA_125281

Cursillo para Medicina UNA_125281 / ABC Color

Siguen abiertas las inscripciones para el cursillo de ingreso a Medicina de la UNA, a cargo del Centro de Estudiantes de dicha carrera. El curso se iniciará el próximo lunes 2, a las 15:00, y se extenderá hasta enero próximo, antes del examen de ingreso del 2011.

Los interesados pueden acercarse al local del Centro de Estudiantes de Medicina de la UNA, en Dr. Montero y Dr. Mazzei, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, teléfono, 426.434.

“Es una actividad que la realizamos con gusto, pues brindamos la posibilidad de capacitarse a los postulantes para el examen de ingreso de cada año, así como la oportunidad de desarrollar sus cualidades de enseñanza a compañeros estudiantes, quienes bajo la guía de los profesores titulares incursionan en la docencia desde muy temprano”, indicó el presidente del gremio, Rodrigo Rodríguez.

Agregó que muchos conocidos profesores han iniciado su vida docente en el cursillo del Centro de Estudiantes.

Desde hace más de una década, el Centro estudiantil viene realizando los cursos preparatorios para el ingreso en Medicina UNA, actividad que se inició como un “Curso de apoyo” al entonces Curso Probatorio de Ingreso (CPI) de la Facultad, y que luego se convirtió en un “Curso preparatorio” para las carreras de Medicina y Cirugía, y Kinesiología y Fisioterapia.

El Centro de Estudiantes fue creado en 1918, y se destaca por sus actividades académicas, gremiales y en favor de la comunidad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar