08 de Junio de 2008 00:00

 

Diamantes para tu piel

¿Todavía quedan vestigios del verano en tu piel? Sacá provecho a los días fríos para recuperar la lozanía de tu rostro con el peeling físico o microdermoabrasión, que según expertas esteticistas de Eva Noguera Centro de Belleza, este innovador tratamiento actúa a través de las “puntas diamantadas”.

Esta terapia trabaja sobre las capas externas de la piel, muy específicamente sobre aquellas que presentan aspectos desmejorados, manchas de verano o imperfecciones.

El único requisito para lograr el éxito de este tratamiento es respetar los tiempos fisiológicos de la reconstrucción tisular, debido a que esta modalidad terapéutica se basa en la progresividad.

Entre los principales beneficios está el aumento de la circulación, lo que vale decir que incrementa los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas; libera a la piel de toxinas y eleva los niveles de colágeno y elastina. Para el caso de esta última conviene saber que a medida que la piel envejece la síntesis fibroblástica de colágeno y elastina (encargadas de la fuerza tensional y elasticidad), decrece y se deteriora, manifestándose externamente por lo que con la dermoabrasión la acción fibroblástica se ve favorecida.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar