28 de Junio de 2009 00:00

| COMO UNA MUSA

Diva de pasarela

Para lucir como una diva salida de las pasarelas, la consigna es volcarse al negro y a aquellos colores que siempre se asocian a él.Los minivestidos en negro o aquel largo que forma un dúo con el plata son siempre la mejor alternativa. El gris y el blanco aparecen con detalles importantes como volantes o maxicollares. Las medias negras lisas, con rayas u otras formas y colores son la vedette de la temporada.

Esta temporada más que en otras anteriores, el negro se apodera de las noches con su elegancia y versatilidad extrema. Aparece con mucho brillo en los minivestidos con pailletes y medias tupidas para lograr estilizar la figura al máximo y captar todas las miradas. Por otro lado, se suma a los pailletes en plata para crear vestidos ultraelegantes para las noche que requieran de mayor destaque. Un infaltable en el armario es el vestido negro liso; con falda balloon, maxicollar gold y medias oscuras con rayas blancas no te dejará pasar desapercibida. Para salirse del total black, un minivestido gris de punto y maxicollar en plata es una apuesta segura. El blanco, compañero inseparable del negro, lo abandona para asociar su pureza al azul, un vestido corto en blanco roto con importantes volantes en el corsage y bies en azul. Modelo: Viviana Mabel Benítez Duarte - Miss Paraguay 2009 de la Organización Miss Paraguay SA. Prendas: Diseñadores de Paraguay Alta Moda. Calzados: Tacones de Modar. Peinado y maquillaje: Ina Style.
Locación: La Misión Hotel Boutique. Fotografía: Virgilio Vera / ABC Color.



  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar