El "3" celebró en Zeballos

El 3 de Febrero goleó ayer a Gral. Caballero (3-7), lo que le da un poco de aire para su sobrevivencia en la División. Cáceres Cañete fue el máximo anotador con 3 goles.

Cargando...

Bajo la batuta del "maestro" César Cáceres Cañete, el 3 de Febrero celebró su fiesta de aniversario número 41, en Zeballos Cué, acompañado de otros grandes interpretes, que derivó en una histórica goleada de 3 a 7, ante Gral. Caballero.

De principio a fin, los pocos aficionados que asistieron al estadio "Matarife" disfrutaron de goles, ya que a los 2 minutos, Arnaldo Castorino ya abría el marcador para los esteños, aunque luego de una gran reacción, en 7 minutos el local se puso al frente del marcador, por intermedio de Vieira y Santacruz, y luego Moreno volvió a igualar el score, tras gran acción de Cáceres Cañete.

En la etapa final, el "Matarife" buscó el nuevo desnivel, pero se encontró con una formidable tarea del golero Agüero, quien desvió un par de remates que tenía destino la red de su arco, y de contragolpe, Castorino y "Caña" causaron estragos de la floja zaga roja; primero, Castorino cedió a "Caña" para el tercero, y luego "Caña" le devolvió la gentileza para marcar el cuarto gol que prácticamente sentenciaba el partido.

Luego, "Caña" volvió a anotar, esta vez de penal, y Llamas, ni bien ingresó, marcó un golazo de tiro libre. Oliveira descontó desde fuera del área, y la última interpretación estuvo nuevamente a cargo de "Caña", con gran acompañamiento de Castorino. Esta victoria devuelve la esperanza de vida al cuadro esteño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...