El equipo de Ciudad Nueva tumbó al invicto Acosta Ñu

El equipo de Ciudad Nueva goleó a Acosta Ñu y le quitó el invicto en la disputa de la novena fecha del campeonato de mayores de la Liga Paranaense, en el grupo "A". Con la derrota de los ñuenses, el 13 de Junio retoma la punta.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). En el grupo "B", Cedrales se mantiene como único líder ya que no jugaron sus escoltas. Por otra parte,  el Atlético Stroessner triunfó y se metió en zona de clasificación.

Se cayó el último invicto del torneo paranaense,   Acosta Ñu, que luego de 8 fechas conoció la derrota en el presente campeonato. Perdió de visitante por goleada de 4-0 en el Km 7 barrio Ciudad Nueva.

Los ciudenses consiguieron su quinta victoria consecutiva y se perfilan para ser uno de los primeros clasificados a la segunda etapa de la competencia, ya que se colocaron a 4 puntos del líder 13 de Junio que venció de local 2-0 a Libertad, en el Km 10 Acaray. Antonio Román con dos goles le dio el triunfo al cuadro dirigido por Justo Ávalos.

En juvenil Ciudad Nueva también derrotó a Acosta Ñu 2- 1. En otro cotejo,  13 de Junio 5-Libertad 1. La recaudación fue de  G. 450.000 por 45 pagantes.

En la misma serie, Primero de Mayo se impuso en su casa 4-3 a Nanawa en Presidente Franco y acrecentó sus posibilidades de pasar a la siguiente instancia. En juvenil  Primero de Mayo le ganó a  Nanawa 1- 0.

En el grupo "B", Cedrales en su visita a Franco, sucumbió 2-1 ante Atlético Stroessner, pero sigue comandando la serie ya que Corrales y Sol del Este no se enfrentaron el sábado pasado, en duelo previsto como adelanto. Fue por la inclemencia del tiempo y se jugará hoy, en terreno de los corralenses.

Los atleticanos al adjudicarse los 3 puntos accedieron en zona para anotarse entre los 8 mejores. En juvenil Atlético Stroessner derrotó a Cedrales 4-2.

Igualmente el club Área 1 batió fuera de su cancha 2-1 a Boquerón,  en su reducto del Km 20.

En el interserial, Tupí Guaraní en su estadio se impuso 2-1 a Minga Guazú, en Franco. En juvenil el elenco de  Tupí Guaraní igualó con  Minga Guazú 2-2.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...