El local festejó

Independiente celebró la igualdad de 1-1 ante General Caballero, que deja la tabla del promedio con nueve puntos de ventaja para los campograndenses. Los de Zeballos perdonaron en la primera fracción al no liquidar el partido y lo pagó caro después.

Cargando...

General Caballero atacó insistentemente en la primera media hora de juego, creando dos jugadas claras de conquista, antes de anotar su tanto. A los 30 segundos ya avisó Óscar Ruiz, de muy buena gestión en ese primer acto, entrando  solo, pero su remate fue desviado al córner por el arquero Derlis Gómez. Sobre los 10 minutos, el mismo Ruiz remató al poste derecho de Gómez, cuando este ya estaba superado y el  tanto zeballense llegó casi por lógica.

Treinta segundos después del remate de Ruiz, que fuera por el  poste, un  centro de Aldo Olmedo, que es cabeceado por el goleador Hugo Santacruz, al palo izquierdo de Gómez, quien había fallado en la salida, para anotar el tanto del "Matarife".

Siguió atacando la visita y en dos oportunidades casi convierte de nuevo, por intermedio de Ruiz, otra vez, y en la siguiente ocasión Josías Cardoso entró solo, y su remate superó al arquero,  pero el defensor José Báez rechazó al córner cuando la valla campograndense estaba vacía.

Mereció marcar más goles en la primera fracción el conjunto visitante, pero Josías Cardoso estuvo con la pólvora mojada. Al promediar la segunda etapa, el rojo se agrupó en defensa y el ataque de los azulgranas se acentúo y tuvo su recompensa con el empate conseguido mediante un fuerte remate  de Miguel Almirón. La igualdad final fue como un premio para el cuadro local y castigo para el zeballense.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...