15 de Marzo de 2009 00:00

 

El peeling y la renovación

Con el envejecimiento de la piel, esta pierde su capacidad de regeneración celular, las fibras de colágeno y elastina. Los factores externos como las agresiones del medio ambiente, las radiaciones solares, la contaminación y otros aceleran el envejecimiento biológico. Podemos reducir los daños mediante el peeling, un tratamiento que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el fin de pelar y exfoliar la capa externa.

/ ABC Color

A esta altura del año y luego de los intensos meses del verano nos recomiendan el peeling con ácidos frutales. El peeling de arroz, a base de arroz y uva: El almidón del arroz protege, relaja, calma, suaviza y otorga a la piel un tacto agradable. El aceite de semilla de uva aporta propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes y rejuvenecedoras. Otra alternativa es el peeling enzimático de papaya, pues su acción descamante permite una completa regeneración del tejido cutáneo y una perfecta acción limpiadora. Dejá la piel preparada para el siguiente tratamiento, que es la hidratación y renovación. Además, recordemos cuidar siempre la piel del cuerpo, cabellos e incluso las manos, porque también sufren de las exposiciones solares. Asesoró: María Luz Ferrari del Centro de Estética Edith Pfannl. Modelo: Antonella Marín Stanley, Super Model of the World Paraguay .
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar