12 de Julio de 2009 00:00

| SE APODERAN DEL INVIERNO

Elegancia y flores al descubierto

El romanticismo de las flores se apodera de sofisticados vestidos que delinean la silueta femenina y desafían a los días de invierno, pues la elegancia no entiende de días fríos o templados. Tejidos plisados, escotes palabra de honor, cortes asimétricos, capas y mucho movimiento son las consignas del vestir nocturno. Los colores negro, azul, rojo, lila y el infaltable negro se combinan con una gran variedad de superposiciones florales, moños y bordados.

Las noches de fiestas y recepciones no entienden de días fríos o templados, solo comprenden que la sofisticación y la femineidad deben estar presentes. Las flores, inspiración natural de la primavera, se adueñan de los días de invierno y se fusionan con los colores propios de esta estación.
Vestidos que resaltan la figura con mucha sofisticación inundan esta temporada, donde el hilo conductor es el romanticismo, inspirado principalmente en las flores. La flor es un elemento esencial que gusta a todas las mujeres y que además es el componente principal de la tendencia actual. Tejidos plisados, escotes palabra de honor, cortes asimétricos, capas y mucho movimiento, son algunas de las características de esta colección, con una gama de colores partiendo del charcoal, rojo, azul, lila y el infaltable negro combinados con una gran variedad de superposiciones florales, moños y bordados. Jugando con este elemento en diferentes formas y técnicas se logra una composición muy glamorosa y delicada.

Modelo: Tamara Torres, de Ford Models Paraguay. Vestidos: Monik by Mónica Prieto Valerio. Calzados: Ananda Shoes. Peinado y maquillaje: Nacho Romero y Vaneza Marcelli para Osvaldo Bucci del Shopping del Sol. Locación: Canvas. Fotografía: Gustavo Báez / ABC Color.




  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar