Empate "en contra"

Rubio Ñu y Guaraní empataron 2 a 2 en La Arboleda. Ninguno pudo avanzar más hacia el objetivo de clasificarse para una copa internacional. Tres goles fueron en contra. El primero, de Santander, para el Rubio.

Cargando...

Luego, dos de Fredy Vera para el Aborigen y Digno González, el único que marcó para su equipo, igualó el juego.El empate no era el mejor resultado para ninguno en la calurosa tarde en La Arboleda. Tanto Rubio Ñu como Guaraní buscan posicionarse lo más alto posible, sobre todo en la tabla acumulativa, aspirando a lograr la clasificación para  la  Sudamericana.

Sin embargo, los dos equipos compartieron falencias, algunas de ellas que derivaron en los goles del adversario, con el dato insólito  que de los cuatro goles convertidos, tres fueron en contra y en el caso de los tantos aurinegros, ambos fueron obra del mismo defensor ñuense, Fredy Vera.

Guaraní tomó la iniciativa  y de movida produjo el primer ataque culminado por el lateral izquierdo, David Mendieta, quien empezó a hacerse notorio en el partido, con un bombazo de zurda que el golero, Jorge Chena, desvió por línea final. Mendieta seguiría siendo influyente y participativo. El asedio aborigen continuó, pero en el primer tiro libre para el Rubio, Hobecker mandó un centro alto, que Santander, en su afán por defender, desvió de cabeza la trayectoria del balón, engañando a Aurrecochea.

Santander forzó una falta en ataque y tras el centro de Romero, aquel presionó a Vera, quien terminó convirtiendo en su arco, para el empate parcial. La mala tarde de Vera seguiría con otro tanto en contra, tras un centro de Romero. Cuando parecía que el Indio se llevaría los tres puntos, Digno González, en la primera pelota que tocó, cabeceó solo frente a Aurrecochea, para la igualdad final.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...