• HOY

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Octubre de 2011 00:00

 

Empate "en contra"

Por Sergio Peña

Rubio Ñu y Guaraní empataron 2 a 2 en La Arboleda. Ninguno pudo avanzar más hacia el objetivo de clasificarse para una copa internacional. Tres goles fueron en contra. El primero, de Santander, para el Rubio.

Luego, dos de Fredy Vera para el Aborigen y Digno González, el único que marcó para su equipo, igualó el juego.El empate no era el mejor resultado para ninguno en la calurosa tarde en La Arboleda. Tanto Rubio Ñu como Guaraní buscan posicionarse lo más alto posible, sobre todo en la tabla acumulativa, aspirando a lograr la clasificación para  la  Sudamericana.

Sin embargo, los dos equipos compartieron falencias, algunas de ellas que derivaron en los goles del adversario, con el dato insólito  que de los cuatro goles convertidos, tres fueron en contra y en el caso de los tantos aurinegros, ambos fueron obra del mismo defensor ñuense, Fredy Vera.

Guaraní tomó la iniciativa  y de movida produjo el primer ataque culminado por el lateral izquierdo, David Mendieta, quien empezó a hacerse notorio en el partido, con un bombazo de zurda que el golero, Jorge Chena, desvió por línea final. Mendieta seguiría siendo influyente y participativo. El asedio aborigen continuó, pero en el primer tiro libre para el Rubio, Hobecker mandó un centro alto, que Santander, en su afán por defender, desvió de cabeza la trayectoria del balón, engañando a Aurrecochea.

Santander forzó una falta en ataque y tras el centro de Romero, aquel presionó a Vera, quien terminó convirtiendo en su arco, para el empate parcial. La mala tarde de Vera seguiría con otro tanto en contra, tras un centro de Romero. Cuando parecía que el Indio se llevaría los tres puntos, Digno González, en la primera pelota que tocó, cabeceó solo frente a Aurrecochea, para la igualdad final.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo