Empate "karape"

Sportivo Luqueño no pudo con Carapeguá, empatando en el "Feliciano Cáceres" 1 a 1. En el segundo tiempo, Luqueño abrió el marcador con gol de Claudio Vargas a los 7’.

Cargando...

El equipo visitante no se amilanó y Eduardo Echeverría igualó a los 20’ del complemento.Luqueño volvió a su incertidumbre de los últimos campeonatos. Aquella gran victoria frente a Cerro, en la primera fecha, parecería un espejismo ante la pobre demostración que le cupo al conjunto auriazul, recibiendo en su cancha al nuevo equipo del plano profesional, Carapeguá.

Ambos tuvieron sus momentos de predominio en el partido, pero al mismo tiempo demostraron que les falta bastante para consolidarse y pasar a ser uno de los protagonistas de relieve en el campeonato.

Luqueño arrancó bien, intentando mover la pelota con velocidad, con Cáceres Cañete, Raponi y Pablo Giménez, siempre con el acompañamiento del volante Claudio Vargas, quien no solo anotó el tanto para su equipo, sino que fue una de las contadas figuras rescatables que tuvo el encuentro.

A los 19’ Cano envió un centro que Cáceres Cañete "peinó", con posible mano, surgiendo luego Pablo Giménez para convertir junto al palo derecho, en dudosa posición. El tanto fue anulado, sin protesta alguna.

Carapeguá salió más e hizo lo suyo, creando la jugada más espectacular del primer tiempo, al cabecear el zaguero, Marcos Arce, un centro de Ricardo Ortiz, al travesaño. Lo mejor de Luqueño fue la acción que derivó en el gol. Participaron, Vergara, Raponi, Cáceres Cañete y Vargas definió con remate esquinado. Se perfilaba otra victoria del auriazul como local, pero a los 20’ de la etapa final, Eduardo Echeverría, tras salida falsa de Tobías Vargas, remató a la red y selló un empate "karape", con pocos puntos elevados.

19 MINUTOS corrían del primer tiempo cuando un gol le fue anulado a Sportivo Luqueño. El marcador se mantenía en blanco y aparentemente el árbitro sancionó mano de Cáceres Cañete, aunque también pudo haber offside de Giménez.

3 GOLES son los que ya lleva convertidos en igual cantidad de fechas disputadas por el campeonato Apertura, Eduardo Echeverría, del Sportivo Carapeguá, uno de ellos de penal. Es uno de los goleadores del torneo.

"Creamos varias situaciones de gol que no concretamos en el primer tiempo, además del gol que nos fue anulado. Volvimos a buscar en el segundo tiempo y tuve la suerte de convertir, pero no supimos mantener el resultado y empatamos" . Claudio Vargas
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...