• HOY

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    RELAMPAGOS A LA VISTA

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Febrero de 2012 00:00

 

Empate "karape"

Por Sergio Peña

Sportivo Luqueño no pudo con Carapeguá, empatando en el "Feliciano Cáceres" 1 a 1. En el segundo tiempo, Luqueño abrió el marcador con gol de Claudio Vargas a los 7’.

El equipo visitante no se amilanó y Eduardo Echeverría igualó a los 20’ del complemento.Luqueño volvió a su incertidumbre de los últimos campeonatos. Aquella gran victoria frente a Cerro, en la primera fecha, parecería un espejismo ante la pobre demostración que le cupo al conjunto auriazul, recibiendo en su cancha al nuevo equipo del plano profesional, Carapeguá.

Ambos tuvieron sus momentos de predominio en el partido, pero al mismo tiempo demostraron que les falta bastante para consolidarse y pasar a ser uno de los protagonistas de relieve en el campeonato.

Luqueño arrancó bien, intentando mover la pelota con velocidad, con Cáceres Cañete, Raponi y Pablo Giménez, siempre con el acompañamiento del volante Claudio Vargas, quien no solo anotó el tanto para su equipo, sino que fue una de las contadas figuras rescatables que tuvo el encuentro.

A los 19’ Cano envió un centro que Cáceres Cañete "peinó", con posible mano, surgiendo luego Pablo Giménez para convertir junto al palo derecho, en dudosa posición. El tanto fue anulado, sin protesta alguna.

Carapeguá salió más e hizo lo suyo, creando la jugada más espectacular del primer tiempo, al cabecear el zaguero, Marcos Arce, un centro de Ricardo Ortiz, al travesaño. Lo mejor de Luqueño fue la acción que derivó en el gol. Participaron, Vergara, Raponi, Cáceres Cañete y Vargas definió con remate esquinado. Se perfilaba otra victoria del auriazul como local, pero a los 20’ de la etapa final, Eduardo Echeverría, tras salida falsa de Tobías Vargas, remató a la red y selló un empate "karape", con pocos puntos elevados.

19 MINUTOS corrían del primer tiempo cuando un gol le fue anulado a Sportivo Luqueño. El marcador se mantenía en blanco y aparentemente el árbitro sancionó mano de Cáceres Cañete, aunque también pudo haber offside de Giménez.

3 GOLES son los que ya lleva convertidos en igual cantidad de fechas disputadas por el campeonato Apertura, Eduardo Echeverría, del Sportivo Carapeguá, uno de ellos de penal. Es uno de los goleadores del torneo.

"Creamos varias situaciones de gol que no concretamos en el primer tiempo, además del gol que nos fue anulado. Volvimos a buscar en el segundo tiempo y tuve la suerte de convertir, pero no supimos mantener el resultado y empatamos" . Claudio Vargas
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo