En lo más alto

El gumarelo pudo marcar la diferencia en el marcador recién en el final. Con gol de Pablo Velázquez venció a General Caballero y es único puntero del certamen. El rojo aguantó el empate como pudo y cayó de pie. su situación está más que complicada.

Cargando...

El partido fue desde su inicio mismo netamente favorable a Libertad. El gumarelo manejó el balón, tuvo el control del mismo, pero su gran problema estuvo a la hora de plasmar en el marcador la tremenda diferencia que supo sacar en el desarrollo del juego.

General Caballero se dedicó a aguantar los embates liberteños y por momentos lo hizo de manera correcta generando incluso algunos contragolpes que ocasionaron más de un susto a la defensa local. A Libertad le costó demasiado ser profundo y punzante porque a varios de sus hombres le faltó la aceleración final en la zona de difinición y porque General Caballero se amontonó muy bien en defensa. En el segundo periodo la presión gumarela fue cada vez mayor. General se defendía como podía y hasta pudo ponerse adelante cuando Fernando Oliveira solo ante Medina remató justo contra la humanidad del portero. Conforme pasaban los minutos, Libertad era puro ataque y también nervios. A cinco del final Pablo Velázquez remató cruzado para vencer a Paolo Ortiz. Los nervios se transformaron  en emoción. Libertad  ganó un partido complicado y se instaló en solitario en la punta de la tabla.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...