En Tuyucuá será el partido frente a Lanús

Finalmente, será el estadio doctor Nicolás Leoz de Libertad el escenario donde jugará Olimpia el próximo jueves (19:30) frente a Lanús por la Copa Libertadores de América.

Cargando...

La decisión de la Conmebol de no habilitar el campo de juego de Para Uno la semana pasada obligó a la gente olimpista a ver otra opción.

En principio, se manejó fuertemente el Feliciano Cáceres de Luque como sede del partido, pero como la dirigencia  decana percibió que había renuencia de mucha gente a ir a dicho lugar, se dialogó con dirigentes de Libertad, que otorgó finalmente el visto bueno a los franjeados.

Al respecto, el Ing. Enrique Nogués, directivo franjeado, señaló: "No nos queda más que agradecer la gran caballerosidad de los directivos de Libertad, en especial del señor Horario Cartes y  Carlos Guggiari, que nos han facilitado de la mejor manera posible su escenario de juego para que podamos jugar frente a Lanús. Realmente, se han comportado de la mejor manera posible y estamos muy contentos".

Agregó: "Ahora tenemos que trabajar en la seguridad del partido, y que no se registre ningún incidente que pueda apañar el espectáculo y el estadio de Libertad. Vamos a hacer un estricto control de todos los aficionados".

Organización del juego

Un total de 7.500 entradas se pondrán a la venta para el encuentro entre Olimpia y Lanús.

Las mismas ya se encuentran a la venta y los precios son de 200.000 (Preferencias), 100.000 (Plateas) y 50.000 (Graderías).

Los socios con cuotas al día tienen un descuento del cincuenta por ciento.

Árbitro del partido será el uruguayo Darío Ubriaco, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Ante Rubio sería en Luque

El partido de la próxima fecha entre Rubio Ñu y Olimpia, previsto para el domingo en Ciudad del Este, podría finalmente disputarse en cancha de Luqueño, el mismo día.

La dirigencia olimpista se encuentra gestionando con sus pares ñuenses dicha posibilidad y todo se haría mediante un acuerdo que incluye un pago importante de los decanos a la empresa que compró el espectáculo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...