02 de Marzo de 2008 00:00

| NUEVOS CóDIGOS URBANOS

Esenciales preotoño

Los códigos urbanos evolucionan y llegan al guardarropas femenino con nuevas propuestas, dejando en claro que menos es más. Para el cercano inicio del otoño, el look se vuelve atractivo con prendas que se destacan en color y diseño, como remeras con capuchas, vestidos hot con terminación babucha y un complemento ideal de cada temporada: el jean. Este último llega en versiones cool: denim, negro, gris y sus variantes en prelavados, para marcar pauta en el ritmo de la city. Sin duda, un estilo para no pasar desapercibida.

Lentamente las prendas de verano se transforman con detalles para abrigar el cuerpo en los días frescos y también en sus noches.

La colección preotoñal presenta opciones definidas, pero con complementos esenciales.

La base de todo es el jean, en blue, gris, negro y sus variantes en desgastados, tanto en pantalones, como chaquetas, short y minifaldas.

Para arriba, como reminiscencia del calor del verano, se ve strapless de rayas, camisillas lisas y soleros. El largo de estos cuenta y suma en atractivo, sobre todo cuando se combinan pantalones chupín. Destacan curvas y caderas, además de insinuar movimientos sexys. Aparecen detalles chic como capuchas y bolsillos en los cortes babucha.

Prendas y accesorios: Cuesta Blanca del Mariscal López Shopping. Modelo: Marilia Giménez de Authentic Production. Peinado y maquillaje: Bellísima. Locación: Centro Cultural El Cabildo. Fotos: Claudio Ocampos/ABC Color.







  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar