01 de Marzo de 2009 00:00

| EL BODYSISTEMS TE REVOLUCIONA

Fitness a pleno

Llegó a Paraguay, de la mano de Academia Física Pulsaciones, el innovador y revolucionario sistema de fitness: bodysystems. Bajo el lema de: ¡Ponemos en forma tu estilo de vida!, nos presentan las distintas modalidades que podemos elegir: bodyvive, bodypump y bodycombat.

Conversamos con María José Argaña y Lara Mateu, quienes nos hablaron sobre la nueva franquicia que han adquirido y que en las próximas líneas te detallamos mejor.

Este sistema te da la posibilidad de optar por tres modos de entrenamiento: Bodypump: Es el primer entrenamiento con barras y discos que fortalece el cuerpo entero, donde vos elegís el peso para obtener en tiempo récord los resultados que estás buscando. Es un programa de 60 minutos que desafía todos los grupos grandes musculares del cuerpo, usando los mejores ejercicios de salón de pesas como: sentadillas, press, remos y curls. Bodyvive: programa de fitness grupal de bajo impacto, en donde la persona que entrena elige cuan fuerte quiere entrenar, usando pelotas, bandas elásticas, mancuernas (opcional). Con música inspiradora y energizante. Bodycombat: poderoso entrenamiento cardiovascular donde en una clase se pueden quemar de 600 a 700 calorías. Este programa está inspirado en clases marciales y de defensa personal . Pongámonos las pilas y ejercitémonos con diversión y variedad.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar