• HOY

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 20

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Noviembre de 2011 00:00

 

Fue obra de Fabbro

Por Gabriel Cazenave

Cerro Porteño le ganó a Guaraní un partido esencial para sus esperanzas, que a punto estuvo de echarlo a perder su hinchada organizada, al lanzar en forma reiterada petardos a la cancha.

En el juego, el ingreso de Fabbro en el segundo tiempo fue determinante.Cerro fue el mismo equipo que se vio en los últimos partidos, independientemente de los resultados. Con muchas ganas de vencer, pero pocos elementos para lograrlo. Dos Santos hace varias fechas que no encuentra la batuta y la fórmula de doble centrodelantero (Nanni - Fredy) no está aceitada.

Tampoco resultó la intención de convertir al "Pájaro" Benítez en carrilero, pues el desgaste limitó su explosión en  los tramos decisivos de la cancha.

Guaraní aportó igual o menos y el primer tiempo dejó como saldo el calor, la preocupación por la mala conducta de ambas hinchadas (la de Guaraní le tiró un petardo a Barreto y la de Cerro varios a la cancha)  y algunas situaciones desperdiciadas por ambos equipos.

En el segundo período, muy rápido Grana llamó a Fabbro y lo puso en lugar de Nanni. No demoró en mostrar que estaba con ganas de reivindicarse ante su afición y le puso a Freddy un pase excelente para el gol de cabeza de este, a lo que siguió una definición de fantasía para el 2-0, bien habilitado por el pequeño gran volante azulgrana Alexis González.

Era triunfo seguro, que solo los imbéciles de la barra cerrista pusieron en peligro al lanzar una bomba al campo, que afectó a un trabajador de la prensa, el camarógrafo Alcides Benítez, de Telefuturo, que estaba afectado a la emisión en vivo del compromiso.

El petardo hizo explosión a no más de un metro de él y de no haber sido que un cartel publicitario estuvo providencialmente entre la detonación y el afectado, las consecuencias pudieron haber sido más graves que el traumatismo auditivo de Benítez.

Y Cerro se salvó de que el árbitro Quintana suspendiera el partido por inseguridad atribuible  a la hinchada azulgrana y que perdiera desde la tribuna lo que estaba ganando en la cancha.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo