Fue obra de Fabbro

Cerro Porteño le ganó a Guaraní un partido esencial para sus esperanzas, que a punto estuvo de echarlo a perder su hinchada organizada, al lanzar en forma reiterada petardos a la cancha.

Cargando...

En el juego, el ingreso de Fabbro en el segundo tiempo fue determinante.Cerro fue el mismo equipo que se vio en los últimos partidos, independientemente de los resultados. Con muchas ganas de vencer, pero pocos elementos para lograrlo. Dos Santos hace varias fechas que no encuentra la batuta y la fórmula de doble centrodelantero (Nanni - Fredy) no está aceitada.

Tampoco resultó la intención de convertir al "Pájaro" Benítez en carrilero, pues el desgaste limitó su explosión en  los tramos decisivos de la cancha.

Guaraní aportó igual o menos y el primer tiempo dejó como saldo el calor, la preocupación por la mala conducta de ambas hinchadas (la de Guaraní le tiró un petardo a Barreto y la de Cerro varios a la cancha)  y algunas situaciones desperdiciadas por ambos equipos.

En el segundo período, muy rápido Grana llamó a Fabbro y lo puso en lugar de Nanni. No demoró en mostrar que estaba con ganas de reivindicarse ante su afición y le puso a Freddy un pase excelente para el gol de cabeza de este, a lo que siguió una definición de fantasía para el 2-0, bien habilitado por el pequeño gran volante azulgrana Alexis González.

Era triunfo seguro, que solo los imbéciles de la barra cerrista pusieron en peligro al lanzar una bomba al campo, que afectó a un trabajador de la prensa, el camarógrafo Alcides Benítez, de Telefuturo, que estaba afectado a la emisión en vivo del compromiso.

El petardo hizo explosión a no más de un metro de él y de no haber sido que un cartel publicitario estuvo providencialmente entre la detonación y el afectado, las consecuencias pudieron haber sido más graves que el traumatismo auditivo de Benítez.

Y Cerro se salvó de que el árbitro Quintana suspendiera el partido por inseguridad atribuible  a la hinchada azulgrana y que perdiera desde la tribuna lo que estaba ganando en la cancha.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...