• HOY

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Agosto de 2011 00:00

 

Igualdad en una gran lucha

Por Martín Galeano

Tacuary y Sol de América igualaron ayer 1 a 1, en un luchado partido disputado en Viñas Cue. El primer tiempo fue muy malo, mejorando en la etapa final, tras el tempranero tanto de "Tacuarita" Cardozo.

El tanto del empate danzarín lo marcó Enzo Prono.Sol de América le quiso seguir el juego a Tacuary y generó una gran lucha en el mediocampo, en el primer tiempo del partido, que terminó sin ninguna emoción y aburrió al centenar de asistentes.

A 45 segundos de haberse iniciado la etapa final, Ramón Cardozo abrió el marcador para Tacuary con golpe de cabeza, tras gran jugada colectiva, lo que obligó a los azules a agregarle algo de fútbol a esa lucha que estaba imponiendo, lo que generó un partido con más emociones ante las porterías.

Reinaldo Ocampo tuvo la primera ocasión para igualar el score, pero tiró afuera, y la segunda fue para Prono, quien aplicó magistralmente de cabeza el centro enviado por Benítez para el empate solense. Inmediatamente, Prono habilitó de cabeza a Cristian Ovelar, quien, cuando se disponía a rematar, fue empujado levemente por Bareiro, pero el árbitro no cobró la pena máxima, privando al elenco solense de la posibilidad de llegar al gol.

En los minutos finales ambos equipos tomaron sus precauciones y terminaron con la igualdad en una lucha pareja de dos equipos que "mataron" el primer tiempo tratando de neutralizar al rival.

Danzarines, en contra del juez

Sin armar ningún corralito al árbitro ni armar ningún escándalo al término del partido, los jugadores de Sol de América manifestaron su desacuerdo por la actuación del colegiado Fernando López, ayer ante Tacuary.

La protesta específica de los azules, y en especial del delantero Cristian Ovelar, fue la falta que le cometió Nery Bareiro, con un empujoncito con la mano izquierda en el pecho, que desestabilizó al atacante solense,  cuando se disponía a rematar al arco, luego de parar con el pecho, frente mismo al golero Carlos Servín.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo