05 de Julio de 2009 00:00

| EL MEJOR ALIADO DE LA MUJER QUE GUSTE DEL BUEN VESTIR

Imprescidible “Little Black Dress”

¿Cuál es el vestido imprescindible en todo guardarropa? Pues es el LBD (Little Black Dress) o pequeño vestido negro, una versátil prenda que se puede combinar con casi cualquier color, complemento o vestimenta extra. Con pequeñas modificaciones, puede usarse durante el día o la noche.








La nueva tendencia dicta la versión minivestido para las más audaces y el clásico a la rodilla para las más conservadoras. En cuanto a las texturas, no hay predilectas, pues el negro todo lo puede y todo lo acepta.
El LBD puede ser usado a la mañana con unas chatitas, a la tarde con unas botas y a la noche con unos stilettos; estos calzados no necesariamente deben ser negros, incluso debería romperse lo monocromático con unos en rojo, beige, azul o cualquier color que forme parte de la tendencia de temporada.

Como accesorio interesante aparecen los apliques de flores y se pueden llevar puestos en el vestido o en el cabello. Para darle sofisticación una cartera sobre o un clutch aportan lo necesario sumados a unos aros, pulseras o collar con piedras o de algún material que resalte. Acordate que en tiempos de crisis, un solo vestido puede convertirse en el mejor aliado de la mujer que guste del buen vestir.






  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar