La Albirroja en su base

La selección paraguaya viajó hoy, en las primeras horas de la madrugada, a Córdoba, ciudad elegida como base para la primera fase de la Copa América y donde se instaló tras poco más de una hora de vuelo.

Cargando...

A la tarde se practicará en campo del Belgrano.El vuelo chárter que transportó a la delegación albirroja salió hoy en las primeras horas de la madrugada con destino a Córdoba, un viaje que demanda poco más de una hora. La comitiva se instaló en el  hotel Quórum de la citada ciudad argentina, elegida como la base durante la primera fase de la Copa América en la que Paraguay debutará el 3 de julio enfrentando a Ecuador, en la ciudad de Santa Fe.   

La delegación la preside el Lic. Alejandro Domínguez, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mientras que el presidente de la institución, Juan Ángel Napout, y el director de selecciones, Horacio Cartes, viajarán posteriormente para asistir al encuentro con el combinado ecuatoriano.   

Para hoy, a las 15:00, está prevista la primera movilización del plantel, en el predio del club Belgrano, con puertas abiertas para la prensa, según el cronograma de actividades.   

El director técnico de la selección, Gerardo Martino, dijo que con los entrenamientos a realizarse en esta ciudad recién irá dilucidando el equipo titular para el debut, pues los anteriores juegos fueron encarados de acuerdo a los rivales.   

"Ya instalados en Córdoba vamos a preparar lo nuestro para enfrentar a Ecuador", dijo "Tata", y si hay aproximación entre el equipo que jugó el último amistoso con Chile y el que va a debutar respondió: " No, el equipo ante  Chile estaba planteado en función a ese rival. Chile y Ecuador son totalmente distintos. Obviamente la envergadura de los partidos es totalmente diferente", señaló el DT de la Albirroja.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...