Los ñuenses no perdonan y siguen sumando puntos

El equipo de Acosta Ñu venció de visitante 3-1 a Cedrales en choque de punteros y se acerca cada vez más a la clasificación anticipada a la segunda etapa del torneo de la Liga Paranaense.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). Los ñuenses siguen justificando su buena campaña en el presente campeonato de mayores de la Liga Paranaense, nuevamente le ganaron a los cedralenses;  en la primera pulseada también triunfaron por goleada en la primera rueda.

Sergio Cabral abrió el  tanteador y Juan Carlos Nazari amplió el marcador; ambos en el primer tiempo. En la complementaria, Diego Caballero anotó el tercero para Acosta Ñu, pero Cristian Ocampos de penal se encargó del descuento para Cedrales.

En juvenil, Cedrales también cayó ante el  Acosta Ñu 1-  3 y la recaudación fue de G. 1.610.000 por 161 pagantes.

En otros cotejos por el grupo "A", el 13 de Junio fuera de  su casa batió 3-1 a Minga Guazú en el Km 16 Minga Guazú, que a pesar de que ha cambiado de técnico, desde hace 4 fechas no vence más. El conjunto rojiverde permanece como único escolta en la serie, a 1 punto del puntero Acosta Ñu. Los goleadores fueron Delio Sánchez y Antonio Román en dos ocasiones, del elenco ganador, y Fredy Alderete del perdedor.

En juvenil los equipos de  Minga Guazú  y  13 de Junio empataron 1-1. Fueron expulsados Hernán Garcete y Nelson Flecha del cuadro local. La recaudación fue de  G.  460.000 por 46 pagantes.

Por otra parte, Ciudad Nueva fuera de su escenario se impuso por 1-0 a Nanawa, en Presidente Franco y se consolida y en su lucha de avanzar a la siguiente instancia del torneo. Víctor Amarilla fue autor del único tanto.  En juvenil el resultado fue 0-0. La recaudación alcanzó la suma de G.  650.000 por 65 pagantes.

El partido entre Libertad y Primero de Mayo se suspendió, ya que la cancha de los liberteños no estaba en condiciones y se desarrollaría  hoy, según manifestó  Adelaida Sánchez, presidenta del gumarelo.

Por  el grupo "B", Área 1 en su terreno  derrotó 3-2 a Corrales y revive sus esperanzas de anotarse entre los 8 mejores de la competencia. Los artilleros fueron: Adolfino Cañete en tres oportunidades, del equipo local, y Óscar Joel Matto, en dos ocasiones. Fueron expulsados: Diego Fernández de Área 1 y Éver Fernández de Corrales. En juvenil Área 1 cayó ante Corrales 0-1.

Tupí Guaraní sucumbió  2-1 ante Boquerón, en Franco. Marcos Palacios fue autor de dos goles a favor de la visita y Antonio Báez anotó para los tupienses.  En juvenil Tupí Guaraní  derrotó a Boquerón 3-  0. Fue expulsado Aureliano Cristaldo, técnico de Tupí Guaraní.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...