Luis: "Me siento mejor que nunca"

"Es mi mejor momento en el fútbol. Me siento mejor que nunca.

Cargando...

Me preparé para llegar a este nivel, y ante Luqueño quiero marcar por lo menos un gol", expresó ayer en charla con esta hoja el atacante de Olimpia Luis Caballero (21), quien retornará a la titularidad.Recordó que en el año de su debut en primera división (2009) llegó a marcar dos goles a Luqueño en campo de este equipo. "El profesor Gregorio Pérez (uruguayo) me había dado la ocasión de jugar en primera, y en un partido ante Luqueño marqué dos goles. Fue realmente un momento espectacular. Ojalá que pueda volver a repetir los mismos festejos con los compañeros", dijo.

Además del objetivo de jugar en Olimpia y marcar goles, Luis también sueña con una posible convocatoria a la selección nacional.

"Además de tratar de hacer un buen papel con Olimpia y la Sudamericana, tengo el gran anhelo de ser convocado alguna vez por el técnico Francisco Arce. Voy a luchar por ese sueño, y todo va a depender de mi trabajo". agregó.

* El equipo: Eduardo Aranda no figura, al final, en los planes, y se habla de un problema económico, aunque Marcelo Recanate descartó que  exista dicho inconveniente. Al final, Jorge Báez será el volante por derecha.

Olimpia jugará ante Luqueño con Martín Silva; Oscar Giménez, Julio César Cáceres, Adrián Romero y Sebastián Ariosa; Jorge Báez, Orteman, Miguel Amado y Vladimir Marín; Zeballos y Caballero.

* Sudamericana: La Conmebol designó a la terna arbitral que dirigirá Olimpia vs. Emelec, el jueves 15, en el Defensores (19:15).

Será juez el uruguayo Roberto Silvera, quien tendrá asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

Cuarto árbitro será el paraguayo Carlos Amarilla.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...